martes, 28 de diciembre de 2010

Edicion especial de las peliculas de Disney Pixar

Las peliculas Pixar en un estuche Metalico con libro sobre la película
En Toy Story 3, Woody, Buzz y toda la pandilla de juguetes viven un momento de incertidumbre debido a la marcha de Andy a la universidad. Pero, cuando debido a un malentendido, se encuentren en un lugar desconocido, comprenderán que la aventura no ha hecho más que empezar. Están en la guardería de Sunnyside, rodeados de otros juguetes y de niños con una curiosidad insaciable. El grupo de amigos tendrá que preparar un plan de huida, y llevarlo a cabo con éxito. Entre las nuevas caras estarán Ken, el inseparable compañero de Barbie, el erizo Púas, y Lotso, el osito rosa con olor a fresa.
UP narra como Carl Fredricksen, de 78 años, decide cumplir el sueño que compartía con su mujer Ellie, recientemente fallecida, de viajar a Sudamérica. Para el viaje de su vida, atará miles de globos a su casa con la que se dirigirá flotando hacia su destino. Le acompañará un joven boy scout asiático de 8 años llamado Russell que intenta conseguir su última insignia ayudando a un anciano. En su odisea, Carl y Russell encontrarán terrenos salvajes, villanos inesperados y criaturas selváticas. Wall-E es el último mini-robot de la Tierra. Está programado para ayudar con la limpieza. Con la contaminación, la Tierra está cubierta de basura y para limpiarla, los habitantes dejaron la Tierra e instalaron millones de estos robots para limpiar el planeta y rehacer un mundo habitable. Sin embargo, la programación de estos robots falló con la excepción de Wall-E, quien hace todo el trabajo solo. Pero no es una historia de ciencia ficción. Es una historia del amor...
Una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura...Cars es la última producción Disney/Pixar. En ella se narra la historia de un coche de carreras; el aspirante a campeón Rayo McQueen. Un coche con éxito y fama que un día toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas de la vida que había olvidado..

Para uno de los mejores superhéroes enmascarados del mundo, Bob Parr (apodado Mr. Increíble), luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano. Pero ahora, quince años después, Bob y su mujer (una antigua superheroína) han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Viven como los demás mortales y llevan una vida demasiado normal con sus hijos, que se alejan de ellos para parecer "normales". Pero Mr. Increíble está deseando volver a la acción y se le presenta una oportunidad al recibir un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto...
La vida en la Gran Barrera de Coral está repleta de peligros para un diminuto pez payaso. Por eso, a Marlin, un padre viudo decidido a proteger a Nemo, su único hijo, el miedo y la ansiedad no lo abandonan ni un solo instante. Pero ha llegado la hora de que Nemo abandone el protector refugio de su casa en una anémona marina para ir por primera vez al colegio. Marlin lo acompaña hecho un manojo de nervios y no puede evitar vigilar todos sus movimientos. Pero Nemo desobedece a su padre y se escapa de la inmensa barrera coralina para explorar un bote que ha despertado su curiosidad. De repente, un submarinista lo atrapa mientras Marlin observa impotente. Pero Marlin deja a un lado la desesperación que siente y se lanza a una búsqueda frenética para encontrar a su hijo...
Sulley y Mike son dos monstruos que trabajan en Monstruos S. A., la mayor compañía procesadora de sustos del mundo. La mayor fuente de energía de su mundo proviene de los gritos de los niños, asustados a través de monstruos que salen de sus armarios. Existe además la creencia de que los niños son tóxicos por lo que cualquier contacto con ellos está estrictamente prohibido. Así que cuando Boo una niña, accidentalmente sigue a Sulley a su mundo, éste ve peligrar su carrera y su propia vida... Santiago Segura y José Sánchez Mota (Cruz y Raya) ponen la voz a los personajes principales de esta divertida película que no te puedes perder.
La nueva aventura de los juguetes más famosos comienza cuando Andy se va al Campamento de Vaqueros y los deja solos, momento en el que un fanático coleccionista de juguetes decide secuestrar a Woody ya que es una valiosa pieza de colección. Será necesario que Buzz Lightyear y la pandilla de juguetes que se encuentran en la habitación de Andy entren en acción para salvar a su amigo de que termine su vida expuesto en un museo. Así se embarcan en una aventura tras otra en una carrera contra el tiempo para volver a casa antes de que regrese Andy.

Antes de Buscando a Nemo, Monsters SA y Cars, las mentes creativas de Disney/Pixar presentaron a Toy Story y su impresionante mundo donde los juguetes juegan cuando sus dueños no están. Vuelve a descubrir la obra maestra del aclamado cineasta John Lasseter en su debut con Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y todos sus amigos en una aventura llena de humor, sentimiento y amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario